
2. Conserva muchas de las costumbres costeñas. En su casa desayuna arepa con carne molida, almuerza un buen sancocho y hace la siesta en la puerta de la casa.
3. Los lunes son sus días libres. Aprovecha que en su pueblo (Urumita en la Guajira) los niños están en las escuelas y los adultos trabajando, para sentarse debajo de un palo e´mango a hablar ‘carreta’ con sus amigos, o ir a jugar billar como lo hacía antes de ser conocido.
4. Lo que le duele de su profesión es que sabe que el tiempo que pasa lejos de sus hijos nunca lo va a recuperar. Su esposa Pieri termina siendo padre y madre; por eso cuando esta con ellos es muy cariñoso. El es un papá cibernético.
5. Uno de los momentos más felices de su vida fue cuando se dio cuenta de que su hijo Silvestre José, de cuatro años, también es amante de la música. Canta, habla y baila como el. En cambio al mayor Luis José, no le gusta mucho la música.
6. Internacionalmente, no anhela nada. Su legado lo quiere dejar en Colombia, valora que sus colegas quieran darse a conocer afuera, pero a el le interesa crecer aquí.
7. Es un hombre de modas. Lo que ayer le gustaba hoy ya no. Esa es la razón por la cual su forma de vestir, su look, y hasta su comportamiento cambia de forma constante.
8. Tiene una deuda pendiente: aprender inglés.
9. Al comienzo de su carrera decía: ‘Quiero tener mujeres de todos los modelos’. Ahora entiende que a unas les gusta como canta, a otras como baila y a otras el físico. Aprendío a tratarlas a todas con cariño, pero con mucho respeto.
10. Idealiza a Jesús, porque es transparente.Trata de tener la mejor relación con Dios, precisamente porque sabe que es un pecador y le toca rendirle cuentas.
11. Presentar Un minuto para ganar fue una gran experiencia. Tenía muchos nervios porque nunca lo había hecho; sin embargo, recibí muy buenos comentarios. En el futuro me gustaría hacer algo similar.
12. Ansía ser un juglar vallenato, de lo contrario no habrá hecho nada. Pretende ser como Diomedes Díaz, ‘Poncho’ Zuleta, o mi padrino Jorge Oñate. Quiere dejar huella.
13. Peca por decir la verdad, por tal motivo es querido y odiado. Manifiesta lo que piensa, pase lo que pase.
14. Tiene seguidores que sufren de síndrome de Down y cada que puede los visita, le conmueven mucho sus historias y su cariño por su música.
15. Cuando era niño, el prefería cantar que comer.
Vendo canciones , tengo 7 canciones disponibles
ResponderBorrar1 millon por cancion
ResponderBorrar